06/05/2013

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Sanandose.com nace en el año 2012 como secuela de consulnat.com (que nació en el 2000), una consulta de naturopatía y acupuntura.

Tras 12 años de dedicación exclusiva a las terapias (en Madrid, Guadalajara (México) y Barcelona), a primeros del año 2013, y debido a los continuos ajustes del mercado, comenzamos de nuevo con las terapias en Palencia (España) y añadimos un herbolario del que esta web es su tienda online.

Iniciamos también una nueva actividad, venta, de equipos y consumibles, e instalación y mantenimiento para la hidroterapia de colon en todo el mundo, así como la preparación y formación de profesionales en esta técnica para el ejercicio de la misma.

Los años de experiencia en terapias y en la tienda naturista (herbolario) en México, hacen que esta combinación sea perfecta para el desarrollo de la excelencia en lo que hacemos.

Los años de dedicación a las terapias alternativas y el crecimiento personal, hacen que nuestro trato y acercamiento personalizado estén en la línea de la amabilidad, la claridad y la efectividad, de una forma cordial y amigable sin perder la profesionalidad necesaria para este tipo de empresa.

A todo esto se añade la dilatada experiencia en trámites aduaneros y comercio exterior que nos permite ofrecerle el envío de nuestros productos a cualquier parte del mundo de manera rápida y eficaz.

Nuestros profesionales.

César Medrano Gómez. Director técnico, comercial y de formación

Montserrat Díez Rubio. Directora de comercio internacional